8.11.07

Charla en Museo Bellapart

Hemos recibido esta invitación del grupo Imagen 83 y del Museo Bellapart para una charla del artista Thimo Pimentel, en el marco de Photoimagen 2007. Debemos apoyar ésta y todas las actividades que promuevan la fotografía y el intercambio y discusión de las ideas.



Artista de la Cerámica impartirá Charla en el Museo Bellapart
SANTO DOMINGO, D.N.-
El Museo Bellapart y la Fundación Imagen 83 invitan a la Charla "FOTOGRAFIA Y CERAMICA", que será ofrecida por el artista dominicano Thimo Pimentel, el viernes 9 de noviembre a las 5:00 p.m., en la Sala de Conferencias del Museo Bellapart.
Todos los amantes del arte, estudiantes y aficionados son invitados a participar en esta interesante charla donde el artista Thimo Pimentel abordara el tratamiento de la imagen fotográfica llevada a la cerámica y sus aplicaciones en el mundo de la industria y del arte.
Las experiencias de este artista con esta técnica podrán conocerse ampliamente en la charla, pues comunicara su amplio conocimiento investigativo sobre el uso de la fotografía en la cerámica no solo como elemento artístico sino también las amplias posibilidades en otros campos.
El Museo Bellapart esta ubicado en la Avenida John F. Kennedy esq. Dr. Lembert Peguero. Edif. Honda 5to piso. Tel. 8095417721 ext. 296

0 comentarios: