23.3.09

Invitación

La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, realizará un acto de reconocimiento a siete mujeres destacadas de las artes en la República Dominicana, dentro del programa de actividades del mes de la mujer, que lleva a cabo esta institución.

Dicha actividad se realizará el miércoles 25 de este mes en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la UASD, a las 7:00p.m.

Las homenajeadas serán: Ada Balcácer en Artes Plásticas; Nonora Elmúdesi en Publicidad; Jeannette Miller en Crítica e Historia del Arte; María Castillo en Teatro; Maritza Álvarez en Fotografía; Aura Marina del Rosario en Música, y Mercy Jáquez en Diseño Industrial y Modas.

Estas siete áreas artísticas son las que forman parte de las diferentes escuelas de la Facultad, la única en su área en la República Dominicana, que otorga títulos de Licenciatura.

Con esta actividad la Facultad quiere proyectar su labor docente, de investigación y extensión mediante un merecido reconocimiento a valiosas mujeres que han vencido los obstáculos y han logrado un lugar importante en el ámbito artístico.


Atentamente,

María del Pilar Domingo
Decana

0 comentarios: