9.9.09

“III Expo-Proyección de Fotografía de Prensa”

Quince reportajes, en la III Expo-Proyección de Fotografía de Prensa (11-9-09 / 7:00 PM)

El auditorio de FUNGLODE acogerá la inauguración de la muestra de fotografía de prensa presentadas en formato multimedia en la que se incluyen trabajos premiados con el galardón del World Press Photo, el más importante del mundo en la categoría

(Santo Domingo, 09 de septiembre 2009). El Grupo de Fotorreporteros del Centro de Estudios de Comunicación de FUNGLODE (CEC-FUNGLODE) inaugurará el próximo viernes 11 de septiembre la “III Expo-Proyección de Fotografía de Prensa”, a partir de las 7:00 PM en el auditorio y la sala de exposiciones de la entidad no gubernamental, con entrada libre.

Por tercer año consecutivo, los fotorreporteros organizaron la expo-proyección con motivo de celebrarse el “Mes de la Fotografía”, y este año, mostrando su evolución nos muestran sus historias contadas por sus protagonistas y con sonidos ambiente que nos llevan a situarnos en las realidades de cada una de sus historias.

La Expo – Proyección de Fotografía de Prensa se ha convertido en la exhibición más importante de fotoperiodismo a nivel nacional y cuenta con el apoyo especial, a nivel de patrocinador, del Grupo León Jimenes y el Centro Cultural de España

Participación
Cabe destacar la participación de fotógrafos internacionales ganadores, entre otros premios, del World Press Photo, el galardón de la fotografía de prensa más importante del mundo. Se trata de Walter Astrada (Argentina), quien por tercer año consecutivo también, participa de esta muestra y que sus trabajos tenemos como primicia cada año. Todos los demás trabajos han sido realizados por fotógrafos dominicanos o extranjeros radicados en el país.

Además de diversas imágenes capturadas en República Dominicana, el público podrá apreciar trabajos realizados en Madagascar, Guatemala, Venezuela y Haití.

tomado de Planeta Digital

0 comentarios: