29.6.12

Manuel Pujols a Andorra

MIEMBRO FOTOGRUPO SERA JURADO EN CONCURSOS INTERNACIONALES
Nos place participarles que un miembro de nuestro Grupo ha sido invitado a participar como jurado internacional de dos concursos fotográficos a efectuarse en el Principado de Andorra y en Reus, España el próximo mes de Julio.
Manuel Pujols, miembro directivo de Fotogrupo, acompañará a destacados fotógrafos internacionales para escoger las fotografías ganadoras del III Circuito internacional de Andorra, organizado por la Federación Andorrana de Fotografía del día 6 al 8 de Julio, y en el Festival Fotosport2012, con el apoyo de la Federación catalana de Fotografía, los días 13 y 14 de julio. Esta será la XXII bienal de fotografía deportiva que esta Federación auspicia en sus 42 años de fundación.
En Reus, Barcelona, además de Pujols, formarán parte del jurado, Joan Burgues Martisella, presidente de la Federración andorrana y vicepresidente de la Federación Internacional de Arte Fotográfico (FIAP), y María Gracia de la Hoz Roch, directora de la revista La Fotografía. Mientras que en Andorra, le acompañarán Conchita Alarcón Rodriguez, Ivan Blanco Montes,y María Gracia de la Hoz Roch.
Manuel Pujols, es Oficial de Enlace de la FIAP para República Dominicana, de la cual posee la distinción ESFIAP que le fuera concedida por esta entidad internacional en 1991 en mérito por sus servicios prestados a la fotografía y a la FIAP. Anteriormente, había sido Supervisor del jurado que seleccionó en Curazao las fotografías del Primer Circuito internacional fotográfico del Caribe. Ha sido miembro directivo de Fotogrupo desde el año 1979.

0 comentarios: