21.11.12

Carlos J. y Jean Carlo Yunén abren exposición en Santiago

 

Jean Carlo y Carlos Yunén Aróstegui, fotógrafos de la muestra.
Jean Carlo y Carlos Yunén Aróstegui, fotógrafos de la muestra. (Fuente Externa)



El Centro Cultural Domínico-Americano de Santiago inauguró la exposición fotográfica “Padre e hijo 2012: Luz y Esperanza”.El evento se enmarca en el programa de celebración de los 50 años del centro académico. Carlos J. y Jean Carlo Yunén Aróstegui, autores de la muestra, expresaron que se unen con 33 fotografías, para expresar a través de su arte la maravilla de la luz como reveladora de la magia de las formas, y de la esperanza que existe en lo simple y hermoso de la naturaleza que los rodea.
La presentación de la muestra se celebró el pasado martes en la biblioteca de la institución cultural, donde Loly de Estrella expresó unas palabras de bienvenida, donde explicó que la actividad está dentro de los eventos del 50 aniversario de la institución y que con este trabajo se muestra cómo el arte une generaciones y el lazo entre padre e hijo, además, exalta imágenes llenas de luz y esperanza.
Los fotógrafos, Carlos J. y su hijo Jean Carlo Yunén, explicaron que las imágenes representan un esfuerzo como equipo, y traen un poderoso mensaje a través de las imágenes y, a la vez, el más fuerte mensaje de todos: el de la unidad y los valores familiares, demostrando cómo se puede convivir y compartir a través de las generaciones, a la vez que se respeta y se exalta los atributos y características de la individualidad y autenticidad de cada quien.
Al culminar el acto, los invitados disfrutaron de un brindis, donde se continuó dialogando con los autores.
La muestra fue presentada en Casa de Teatro en mayo pasado. Estará disponible hasta el viernes, 30 de este mes en el horario de la biblioteca del Domínico-Americano: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.; los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.


tomado de El caribe,20-11-12

0 comentarios: